CORREO RECIBIDO: Se realizó la apertura de sobres para la Licitación Pública de la obra de la Escuela de Educación Especial Nº 504

En el día de la fecha, a las 10:00 hs., se llevó a cabo en el Consejo Escolar la apertura de sobres para la Licitación Pública de la obra correspondiente a la construcción de la E.E.E. Nº 504, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $2.952.863,90 y cuenta con un plazo de ejecución de 300 días.

Se contó con la presencia de los consejeros escolares María Andrea Halty, Aníbal José Maffeo, Teresita Arriola, Ignacio Nápoli y Maximiliano Rodríguez, el inspector regional de infraestructura Gustavo Novaresi, el inspector de infraestructura Sergio Brandi, representantes de las empresas oferentes, el secretario técnico José Arturo Gamboa, la directora del establecimiento y miembros de la asociación cooperadora y de la comunidad educativa de la EEE 504.

Se recibieron tres ofertas, correspondientes a las empresas GC Imagen SRL de la ciudad de Quilmes, Hernán Petersen Construcciones de Brandsen y PEMODE SRL, por un monto de $2.655.743,84 la primera, $2.909.060,30 la segunda, y $2.947.463,90 la última.

Siendo que todas las ofertas presentadas reunieron los requisitos formales que deben ser considerados al momento de la apertura de los sobres (esto es, que la oferta sea inferior al presupuesto oficial, y que se presente el correspondiente seguro de caución de garantía de mantenimiento de oferta), única condición que debe examinarse en el Consejo Escolar, se declararon admitidas aquellas, girándose en el día a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar a los efectos de su evaluación por parte de la Comisión de Evaluación de Ofertas del citado organismo provincial, en donde se debe determinar la oferta más conveniente para su adjudicación, procedimiento que debería llevarse a cabo en el transcurso de los meses de mayo y junio.

Fuente: Consejo Escolar de Chascomús

0 Responses to “CORREO RECIBIDO: Se realizó la apertura de sobres para la Licitación Pública de la obra de la Escuela de Educación Especial Nº 504”


  • No Comments

Leave a Reply